fbpx



  • ¡Ama la mujer que eres!

    ¡Ama la mujer que eres!3

    ¿Por qué nos cautiva tanto ese amor perfecto que vemos en series, libros o canciones, si ya sabemos que no existe?

  • Sirviendo a otros ¡encontré el amor!

    Sirviendo a otros ¡encontré el amor!1

    Sé que el amor se manifiesta de muchas maneras, yo lo encontré sirviendo a otras personas a través de la empatía, practicar la misericordia y dejar salir la compasión depositada en mi corazón”.

  • Amor de madre postiza

    Amor de madre postiza1

    Soy la protagonista de esta historia de amor, en la que no soy madrastra, soy una mujer que se ha dispuesto a romper paradigmas, estoy en proceso de descubrir el lenguaje de amor de esos pequeñitos que ya tienen una madre, pero me toman en cuenta en su formación.

  • ¿Cuánto te amas a ti misma?

    ¿Cuánto te amas a ti misma?1

    A simple vista el término amor propio es algo “natural”, pero si somos honestas nos toca reconocer que no es fácil desarrollarlo. Aveces lo relacionamos con logros o metas y por eso no alcanzamos nuestro potencial. Es necesario encontrar la fuente correcta que nos lleve a amarnos y aceptarnos tal como somos”.

  • En momentos de crisis ¡ámate!

    En momentos de crisis ¡ámate!0

    Amarte a ti misma es un reto monumental cuando estás pasando una crisis personal, cuando recorres esos espacios oscuros, el dolor transforma e impide verte con ojos bondadosos. ¡En estos momentos crear un oasis de amor propio es más relevante que nunca!

  • Hasta que la muerte los separe…

    Hasta que la muerte los separe…0

    ¡Cuando buscas la felicidad de la persona que amas terminas encontrando la tuya!