Nunca es tarde para echar a andar nuestros sueños y verlos crecer.

Marly Leonzo.

La Biblia, el libro más leído del mundo, afirma que hay un tiempo para todo. Un tiempo para plantar y otro para cosechar. Hace un año pusimos una semillita en este amplio mundo digital y hoy salen los primeros brotes ¡La Ladrona de Frases cumple su primer año de vida!

Quizás no sea mucho, pero es el primer paso de algunos que tendremos que dar. Y pensar que esa semilla existía solo en mi mente e imaginación, pero tomó forma gracias a quienes creyeron en la idea y se animaron a escribir aun cuando el sitio era solo un bosquejo. Las primeras columnistas llenaron de abono mi corazón. ¿Ves que nunca es tarde para echar a andar nuestros sueños?

No sé si lo he reconocido antes, pero no soy buena escritora -aunque es algo que me encanta-, quizás mis temas no cumplan con los criterios de redacción, pero con todas sus imperfecciones me han servido para desahogar el alma y conectarme con personas desconocidas. No tengo ningún problema en admitir que las columnistas me superan por mucho con su redacción e historias, pero no se trata de competencia ni perfección.

Los seres humanos no somos perfectos, por mucho que nos esforcemos, la vida está llena de errores, de pérdidas y también de ganancias; de ensayos y borradores. Esa es la personalidad del blog. Disfruto mucho este espacio y lo que ofrece, porque está escrito por mujeres de carne y hueso.

Han pasado 12 meses en los que se han añadido las cómplices adecuadas, para inspirar con sus columnas, así como para interactuar a través de mensajes, correos, comentarios, etc. Ellas han sido vitamina para el alma y sobre todo para las fuerzas…

¿Robo de frases?

Quizás sea la primera vez que circulas por este espacio, así que te he de contar que este blog surge como una respuesta a mi crisis de los cuarenta y pico, una necesidad de cumplir el sueño de escribir y de aportar algo en la vida.

El robo como tal no existe, las autoras nos ceden sus temas para inspirar la vida de alguien más, así que si me van a acusar ¡me declaro inocente!

Te invito a que explores el nuevo sitio, que está lleno de temas dedicados a mujeres de la vida real que lloran en esos procesos hormonales que nadie entiende -ni nosotras- , que engordan y hacen dietas, pero sin cargo de conciencia disfrutan comer pastel de chocolate, mujeres que se duermen con maquillaje y que ya no esconden sus canas ni sus estrías. Está enfocado en mujeres luchonas que se atreven a hablar de la realidad sin miedos ni complejos, que se pelean con la vida, pero que también han aprendido a perdonar, soltar y ver hacia el futuro.

Este aniversario no sería posible sin el aporte de tantas personas, gracias amigas columnistas y cómplices, gracias a cada persona que participa en darle forma y hacer que todo circule en el mundo digital.

Celebramos este primer año con un nuevo look que refleja nuestra esencia, con el mismo contenido de calidad. ¡Bienvenida!

Marly Leonzo

Mujer, esposa y madre. Robadora de frases. En proceso de construcción. Amante de los viajes, buenos libros y museos.

Marly Leonzo – who has written posts on Ladrona de frases.


¿Te gustó? Compártelo en tus redes