fbpx

Planes, metas y sueños

Planes, metas y sueños

¡Si puedes verlo, puedes lograrlo! ¡El primer paso para crear una vida que amas es poder imaginarte haciéndolo. Así es como puedes cumplir tus planes.

Cuando pienso en el 1 de enero de 2021, ¡parece que ha pasado una década entera desde entonces! Han sucedido tantas cosas, algunas maravillosas y otras locas ¡vaya que sí! y no podemos dejar de mencionar aquellas no tan buenas. El universo siempre ofrece una mezcla de productos. Esto es cierto sin importar quién seas, dónde vivas o cómo sea tu vida.

Cuando te concentras en las cosas positivas de tu vida, tu perspectiva se vuelve más positiva. Puedes aprovechar mejor tus triunfos y aprender de tus errores, y te resultará mucho más fácil mantener tu impulso hacia adelante y atraer a las personas, los recursos y las oportunidades que necesitas para lograr tus objetivos en la vida. En el proceso, se vuelve más seguro y es más probable que asumas el tipo de riesgos que conducen a grandes beneficios. Y tu vida se vuelve mucho más satisfactoria, abundante y gratificante como resultado.

Debes visualizar el tipo de vida que realmente te hará feliz. Y tienes que verte a ti misma capaz de hacerlo realidad. Si puedes hacer estas dos cosas, puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Y todo comienza con tu gran visión de vida.

Crea una visión de lo que quieres lograr y experimentar en este 2022, para que puedas prepararte para un éxito increíble. 

Identifica las «brechas» entre tu vida actual y tu realidad deseada, para que puedas comprender lo que necesitas hacer para llevar tu vida de donde estás ahora a donde quieres estar.

Elije objetivos clave para los próximos 4 meses y ten claro los pasos que tendrá que seguir para lograr esos objetivos. Descubre un plan inspirador para los próximos 4 a 12 meses que te facilitará experimentar más alegría y satisfacción en todo lo que haces, ¡mientras avanzas enormemente hacia la creación de tu vida ideal!

Además, también recuerda y aprecia el hecho de que eres alguien capaz de lograr cosas increíbles. Entonces, si deseas lanzarte al 2022 equipada con inspiración, claridad y un propósito imparable, asegúrate de ¡soñar en grande!

«Si puedes verlo, puedes lograrlo».

Puede que lo leíste al inicio de esta columna… pero ¿entiendes lo que significa?

Lo que estoy diciendo es que, si puedes imaginarte claramente logrando una meta, tienes la capacidad interna para lograr esa meta. Creo profundamente que el Universo no te dará un sueño a menos que seas capaz de hacer realidad ese sueño.

¡Así que cualquier cosa que puedas visualizar logrando ya está a tu alcance!

Claro, es posible que tengas que ganar algo de experiencia y aprender algunas habilidades nuevas. Es posible que debas contar con el apoyo de un mentor o hacer algunos cambios importantes en tu vida. Pero estas son todas las cosas que son completamente posibles de hacer.

Con eso en mente, te animo a que dediques unos minutos más a meditar o hacer de nuevo la conciencia centrada en la respiración para despejar tu mente y abrirte a todas las posibilidades.  

Aclara tu visión y mentalidad

Crear la visión de tu vida es un poderoso primer paso para prepararte para un éxito increíble en este año 2022. Pero para hacer realidad tu visión, es necesario actuar. Recuerda:

Crea tu visión: es hora de aclarar cómo quieres que sea tu vida.

Identifica tu objetivo: identifica un objetivo innovador que te acercará mucho más a tu visión.

Crea tu plan de éxito: ​​diseña una hoja de ruta paso a paso que te guiará hacia tus sueños.

Anticipación de obstáculos: identifica los posibles obstáculos y resuélvelos antes de que sucedan.

Cultivar una mentalidad de éxito: ​​desarrolla una mentalidad poderosa que te mantenga enfocada, inspirada y en el objetivo.

Mide tu progreso: realiza un seguimiento de tu progreso semanal y adapta tu plan para alinearlo con tu realidad.

Sin más, solo puedo decirte que recuerdes que el cielo es el límite y ¡que este 2022 sea altamente productivo y siempre, siempre divertido!

Mujer idealista, madre realizada y orgullosa de ser guatemalteca. Comprometida con apoyar a otras mujeres en saberse valiosas y nacidas para triunfar a pesar de las circunstancias, razón por la cual inicié Revista Mujer de Negocios en el 2006. Autora del libro “Decisiones, Amor y Encuentros”. Creyente del amor y servicio como seres humanos llamados a la plenitud y generosidad.

Marolen Martínez – who has written posts on Ladrona de frases.


Artículos relacionados

Comenta

Tu email no sera publicado en ningún momento. Requieres llenar los campos marcados *

– who has written posts on Ladrona de frases.