Tiempo de lectura: 2 minutos

Este mes que en Guatemala festejamos el Día del Padre una oportunidad para celebrar a los padres que ayudan y forman a sus hijos con su ejemplo, su amor y sus detalles.

No escribo mucho, pero quise expresar lo que mi papá representa en mi vida. La relación tan estrecha que tengo con él, un hombre muy calmado que siempre tiene tiempo para escucharme y entenderme.

Papi, quiero decir todo lo que representas en mi vida y todo lo que me has enseñado. Por ejemplo, de ti he aprendido a ser agradecida con Dios por lo que nos ha dado, a ser respetuosa y a obedecer a las autoridades. Me gusta mucho que siempre estás a mi lado apoyándome en todo lo que necesito, nunca me dices que no, aunque estés muy cansado, especialmente cuando necesito que me ayudes en las clases y en las tareas de mate, porque eres bien pilas en todo lo que haces.

Siempre has sido y serás mi modelo a seguir, te admiro muchísimo por todo lo que has logrado en tu vida y me siento muy orgullosa de tus logros en todo lo que haces. Me encanta pasar el tiempo contigo, porque eres muy paciente, chistoso alegre y cuando estoy triste siempre me haces reír y me escuchas y me apoyas. ¡Contigo me siento segura y feliz!

También puedes leer: https://ladronadefrases.com/paternidad/mi-herencia-millonaria/

Nuestra relación de padre e hija es genial porque nos entendemos muy bien y nos gusta hacer muchas cosas juntos como ir al cine, comer, tirarnos en los toboganes, los juegos de mesa y muchas cosas más.

Papi, gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias por los viajes inolvidables que hemos hecho juntos, por las anécdotas que hemos vivido. Se me ocurre mencionar cuando, en diciembre, estábamos en Macy´s, había mucha gente y yo presioné un botón que detuvo las gradas eléctricas y toda la gente te volteó a ver, tú sentiste con mucha pena, pero luego nos moríamos de la risa al recordar la cara de toda la gente. También recuerdo cuando nos llevaste a esquiar y te caíste en la nieve frente a mí, quedaste con la cara enterrada en la nieve me reí muchísimo y sigo riendo cuando pienso en ese instante. ¡A lo largo de mi corta vida ya tenemos muchas anécdotas maravillosas! Has sido papá fuera de serie.

La verdad estoy muy agradecida con Dios por haberme dado el papá que tengo. No sé qué sería de mi familia sin ti, gracias por cuidarnos siempre a toda la familia. ¡Te amo mucho, papi!

María Renée Jaramillo

Enamorada de Dios y agradecida por todo lo que me ha dado. Me encanta disfrutar de la vida, estar con mi familia, ir a la playa, platicar con mis amigas y pasar mucho tiempo con Locky y Bruno, mis dos perritos.

María Renée Jaramillo – who has written posts on Ladrona de frases.


¿Te gustó? Compártelo en tus redes