Tiempo de lectura: 4 minutos

Cada vez hay más mujeres que se unen a la militancia de un feminismo violento y realmente aterrador. Por favor, date cuenta el feminismo pelea por ti hasta que decides proteger la vida o decides hacer algo por mujeres en situación de vulnerabilidad.

Desde las redes sociales observamos comentarios hirientes llenos de enojo e ira hacia los hombres y hacia el no nacido. Al mismo tiempo gritan con ira #NiUnaMenos pero niegan el valor de una mujer desde el vientre. Piden la igualdad, pero le niegan la vida a miles de niños desde el vientre.

Las feministas nos quieren hacer creer que son un movimiento por la igualdad, pero está muy lejos de ser eso. Tampoco le dan la bienvenida a mujeres que quieran formar una familia, cuidar de ella y serle fiel a su esposo desde muy joven. Yo me casé a los 22 años y puedo decirte que fui muy criticada. “Estás desperdiciando tus años de vida”, “Mejor prepárate y busca una carrera profesional”, “Todos los hombres son iguales”, “Espera a que te engañe a ver si no te quieres divorciar” Amigas me decían, cuando te quieras divorciar te paso el contacto de un aboga muy bueno.

Cuando me sucedió todo esto empecé a ver muchas cosas en redes sociales sobre el feminismo y decidí investigar sobre el tema. Es así como me apasioné por la causa pro vida y pro familia.

Entre la literatura que ha fundado las ideas del feminismo actual tenemos a una autora llama Simone De Beauvoir que dice “No se debería permitir a ninguna mujer que se quedara en casa para criar a sus hijos. La sociedad tendría que ser completamente distinta. Las mujeres no deberían tener esa opción, precisamente porque si existe tal opción, demasiadas mujeres la van a tomar”.

El feminismo actual tiene mucha influencia del pensamiento de Carl Marx y comunista. Para muestra un botón, su símbolo de lucha es el mismo que se utilizaba por la revolución del proletariado contra los burgueses.

Aleksandra Mijaylovna Kollontay una feminista soviética escribió en 1921, un libro llamado el comunismo y la familia en el que afirma que el capitalismo oprime a la mujer doblemente porque “la obliga” a ser madre y ama de casa, junto con el trabajo. Lo que proponía era que el Estado “aliviara” los dolores de las mujeres con sus tareas domésticas, es decir, la crianza de los hijos.

Ahora cuestionemos estas posturas radicales ante lo que el feminismo llama una opresión patriarcal. Si el feminismo actual es un movimiento por la mujer ¿ por qué no pelea por la libertad de escoger la maternidad, formar un hogar y tener hijos?

Incongruencia #1

El feminismo actual solo lucha por la mujer que está inyectada con la ideología marxista que es un enfrentamiento entre opresor y oprimido. El opresor, es el hombre y la oprimida, la mujer.

Es ilógico gritar a los cuatro vientos “Todos los hombres son violadores” Cuando hay mujeres que han torturado a sus hijos, han secuestrado y asesinado niñas. La violencia no es un tema de género, sino de falta de humanidad. No niego la presencia del machismo en nuestra sociedad, pero el feminismo nos está haciendo creer que estamos oprimidas por culpa de la institución del matrimonio y la familia. No les creas, el verdadero problema es la falta de humanidad, la maldad en las personas.

Incongruencia #2

Promueven el aborto al mismo tiempo que dicen: “Nos están matando”. Las feministas son expertas en utilizar argumentos emocionales para dejarnos en jaque y nunca cuestionar su postura sobre el aborto. Son muy astutas y usan las historias de miles de niñas violadas para promover la aberración del aborto y su libertinaje. El feminismo te dice que el problema es que la niña quede embarazada, pero el verdadero problema es que vive en un ambiente de acoso y violación continuo. No está demás decir que por muchos años las feministas han bloqueado, en América latina, leyes para castigar con prisión a los violadores. Son incongruentes.

Incongruencia #3

Le dicen a los hombres que no pueden opinar porque no tienen ovarios, pero le quitan la vida a una nena de 9 semanas que ya tiene sus ovarios y sus óvulos formados. El feminismo actual utiliza la ciencia cuando le conviene y cuando no, la niega. Te has preguntado ¿si el feto no es ser humano porqué existe una rama de la ciencia llamada embriología? ¿Por qué ya pueden hacerse operaciones intrauterinas para mejorar la calidad de vida del feto en gestación? Es muy hipócrita no luchar por la vida de miles de niñas que son asesinadas por el aborto selectivo, a ellas sí las matan solo por ser mujeres, pero eso no cuenta cómo un feminicidio, lo disfrazan de derecho humano.

Podría escribir más sobre estas incongruencias, pero quiero terminar con esto, todas somos libres de pensar cómo querramos. Todas tenemos derecho a decidir por nosotras mismas, pero lo que no tenemos derecho es a decidir sobre el cuerpo de alguien más y eso es lo que propone este feminismo extremo. Solucionar el problema de la violencia con violencia, es incongruente. Promover el aborto como derecho humano es incongruente.

Amiga, si tú estás leyendo esto pensando que estoy loca y es una teoría de conspiración, quiero pedirte que pongas atención a los mensajes y te darás cuenta que el feminismo pelea por ti hasta que decides proteger la vida, hasta que decides hacer algo por ayudar a mujeres en situación de vulnerabilidad. No necesitas ser feminista para creer que la mujer necesita oportunidades para crecer, te invito a que dejes de aprender por Facebook e Instagram, involúcrate para que finalmente veamos una diferencia.

Vasty Madrid de Monterroso

Mujer que va en contra de la corriente. Casada desde los 22 años. Actualmente tiene 24 años, estudia diseño gráfico y es apasionada por la defensa de la vida en todas sus etapas.

Vasty Madrid de Monterroso – who has written posts on Ladrona de frases.


¿Te gustó? Compártelo en tus redes