Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta columna resume mis notas que pondría en un libro que recopile tu historia, tu esfuerzo, tu compromiso y tus anécdotas por sacar adelante a tu familia.

Realmente no estoy segura de cómo empezar a describirte, hay muchas maneras de hacerlo, quizás contando una de esas tantas historias que he pasado a tu lado cuando me has llevado a conocer nuevos lugares, mencionando tus cualidades como persona y como padre, quizás con la letra de alguna canción que te identifique o con el poema más bello del mundo. Me doy cuenta de que hay muchas maneras de empezar a describirte.

Sin embargo, tocar este tema es un tanto complejo para mí, porque al hacerlo tengo que abrir una parte de mi interior, una que me gusta mantener guardada, una que con el paso de los años crece y se llena aún más debido a que el amor es incontable, de alguna forma es infinito y sorprendentemente jamás se detiene. Lo sé porque diariamente, al despertar y saber que te tengo a mi lado lo siento y puedo ver tu esencia: tu sacrificio y valentía a pesar de que te llegan días donde se acaban las ganas, el cansancio es duro, pero ¡aun así jamás he visto que te rindas, al contrario, cada día seguís perseverando. Justamente es ahí donde logro apreciar cuánto amor tienes para nosotras, porque dejas tus necesidades detrás de lo que sabes que necesitamos o queremos. No tengo en mente solo las cosas materiales que nos das, sino aquellas que van con uno de tus abrazos llenos de ternura y transmiten cuánto me valoras.

También pues leer: https://ladronadefrases.com/paternidad/lo-que-aprendi-de-mi-padre/

Cada nuevo día me encuentro con un papá cuidadoso y perfeccionista, viendo cómo todo sale mejor y velando por nuestro bienestar, pensando en formas de crear negocios. Admiro esa parte de ti, porque eso te hace ser diferente y habla de lo que llevas en tu corazón, muestra que llevas a Dios en ti. He visto cómo a pesar de todas las circunstancias primero lo pones a Él, a pesar de cada obstáculo que se presente en tu camino decidís confiar en lo que te ha prometido. Al hacerlo, nos inspirás a nosotras a que sigamos tus pasos.

Quisiera escribir un libro que hable de ti, sin duda alguna sería un Best Seller, todos deberían saber tu nombre y tu historia, porque inspirarías a muchas personas a salir adelante a través de los sueños que Dios te ha dado. Aunque veo que muchas personas afirman conocer al “mejor papá del mundo” no saben que ese título te corresponde. Por eso titularía mi libro así, te has ganado por mucho ese eterno nombre. Estas líneas y párrafos resumen lo que escribiría al pie de página junto con un enorme te amo, papi. Felicidades en tu día atito, tu Chinita.

Frida Armas Leonzo

Tengo 17 años, actualmente soy estudiante de diseño gráfico, creo que sí, me gusta hacer eso a lo que llamamos crear desde una frase a un diseño digital. No suelo escribir mucho, pero cuando lo hago es porque necesito desahogar mi corazón y sentimientos.

Frida Armas Leonzo – who has written posts on Ladrona de frases.


¿Te gustó? Compártelo en tus redes