Escribe sobre algo que valga la pena leer o realiza algo que valga la pena escribir.
Benjamin Franklin.
Empecé este espacio como un deseo de sacar cosas que llevaba adentro, pero todo tomó forma a través de reconocer que yo sola no tengo mucho qué aportar, fue así como invitar a amigas o profesionales a sumarse con sus experiencias según la temática del mes, ha hecho que este blog sea justo como lo deseé: un espacio propositivo, catártico, pero sobre todo edificante.
A lo largo de estos diez meses he aprendido muchísimo leyendo lo que estas mujeres de la vida real han vivido. sus historias, sus luchas, sus retos y sus resultados me han inspirado En sus escritos también he visto su vulnerabilidad, pero me quedo con su sinceridad y fuerza para escribir sus emociones auténticas y dejarlas plasmadas en este espacio.
También tenemos cómplices secretas que no escriben, pero hacen una labor maravillosa recomendándonos, otras están ahí detrás de la pantalla del celular leyendo sin un “like” o sin un comentario. Al final somos muchas las que integramos esta comunidad.
Gracias a todas hemos tenido la oportunidad de participar en un artículo de una revista, junto a otras dos mujeres bajo el artículo titulado Mamá bloggers, donde hemos expuesto sobre nuestro espacio digital. ¡Tengo que decir que se siente chilero figurar en un medio con algo que apasiona tanto! Pero tal dije anteriormente, este espacio está lleno de mujeres y juntas somos un gran equipo, aunque no se conozcan entre todas. Comparto con cada una este logro.
Antes de poner los ojos en el futuro, hago una pausa para decir ¡gracias a todas! Por llenarme de fuerza con sus comentarios que llegan en un inbox, en un Whatsapp o en las redes sociales. Tengo que decir que muchas veces el cansancio me ha querido atrapar para dejar la publicación, edición o la programación para después, pero luego me acuerdo de que hay alguien que lo va a leer y es así como me animo. En este tiempo he visto que La Ladrona puede más que esos rasgos sanguíneos de mi temperamento, que me han hecho dejar inconclusos varios proyectos.
Así que, con propiedad puedo decir que tenemos los ojos puestos en el futuro. ¡Hay blog para rato! Tenemos tantos temas qué abordar, seguiremos construyendo este universo de vivencias. Sé que se van a seguir sumando más y más personas para aportar inspiración y para inspirarse. Vamos a seguir proponiendo temas y experimentando como lo hicimos en marzo, cuando los hombres fueron los columnistas invitados para hablar de cómo las mujeres los inspiran.
¡Hagamos locuras!
La fuerza femenina es real, somos capaces de levantar o hundir un barco, esa es la fuerza que debe impregnarse en todo lo que hacemos y emprendemos. Este espacio, así como nuestra vida debe inspirar a otras personas para que decidan trabajar en ser una mejor versión de sí mismas.
Es una propuesta un tanto aloca que puede traer buenos resultados. La historia nos cuenta que muchas ideas locas han cambiado y transformado nuestro mundo. Hoy disfrutamos de la locura de Gabrielle “Coco” Channel que propuso que podrían haber pantalones para mujeres. Qué tal el aporte de Katherine Switzer, la primera mujer en correr la maratón de Boston, a pesar de que los organizadores intentaron detenerla. Qué ideas rondaban en su cabeza para aventarse a llevarlas a cabo.
Comments (2)
Astridsays:
mayo 29, 2019 at 6:51 amFelicidades mi querida amiga
Marly siga adelante muchos nos hemos edificado con tantos temas y vivencias personales que animan a seguir luchando y seguir creyendo en nuestro padre.
Le mando un fuerte abrazo y a seguir adelante.
Marly Leonzosays:
mayo 30, 2019 at 11:39 pmMuuuuchas gracias Astrid linda por estar ahí y aquí desde hace diez meses. Sus Palabras alimentan el espíritu y el alma.